Goin, la app que soluciona los problemas de ahorro y que ayuda a invertir de forma ágil y segura a los millenials, ha alcanzado los 150.000 usuarios al año de su creación. De esta forma la fintech pasa a liderar el mercado español de aplicaciones financieras y encara su expansión internacional.
El primer país escogido por la start-up fundada por David Riudor (23 años) es Italia, donde Goin ya cuenta con infraestructura propia y miles de nuevos usuarios en pocas semanas. «Goin crece rápido. Al cabo de ocho meses de vida ya estábamos facturando, cuando muchas startups tardan cuatro años o más en conseguirlo», añade Riudor.
El joven catalán, con tan solo 13 años de edad, inició su carrera empresarial promocionando sus propios espectáculos de magia a través de Google Adwords. La experiencia le llevó a desarrollar tecnología para otros magos, que vendía a profesionales de reconocido prestigio hasta llegar a colaborar con David Copperfield.
Más adelante estrenó junto a Xavi Cabezas el show Tecnomagos, por el cual empezó a ser reconocido. De aquella experiencia nació nació Abracadapp, una aplicación para aprender a hacer magia con el teléfono móvil y que acabó siendo adquirida por Educa Borràs. A partir de este momento, Riudor empezó a interesarse por el mundo del blockchain y del emprendimiento. “Al final todo se mueve por pasiones y yo siempre he tenido el sueño de construir algo muy grande y que pueda impactar a mucha gente”, explica Riudor. Goin fue nombrada, en 2017, la start-up más prometedora del mundo en Silicon Valley.
Conócelo en:
– Instagram:
@goinofficial https://www.instagram.com/goinofficial/?hl=es
@goin_it (Italia) https://www.instagram.com/goin_it/?hl=es
– Facebook: Goin (App page) https://www.facebook.com/OfficialGoin/
– Linkedin: Goin https://www.linkedin.com/company/goinapp/