Participa en nuestra encuesta: ¿Qué quieres que sea tu hijo de mayor?

Puedes participar en nuestra encuesta si tienes hijos estudiando

Desde Educa2020 hemos lanzamos una cuarta encuesta, tras los macrosondeos de 2016, 2017 y 2018: queremos saber cómo enfocan los padres el futuro profesional de sus hijos. Qué quieren que sean ‘de mayores’, cómo influyen para orientar el camino de sus hijos.

Si tienes hijos de entre 4 años y 18 años, nos encantaría contar con su opinión. Participar en esta encuesta es muy sencillo, es mediante este enlace y se contesta en tan sólo 5 minutos:

PULSA EN NUESTRA ENCUESTA

Muchas gracias por su ayuda!!!!

 

Por lo demás, conozca los datos de los sondeos realizados hasta ahora, comparativamente analizados en nuestro último número de la revista Educa2020. En ella encontrará, además, artículos de los ministros de Ciencia e Innovación y de Cultura, así como de algunos de nuestros colaboradores más habituales, como José Antonio Marina o Gonzalo Martín-Villa, entre otros. También, apasionantes reportajes sobre el futuro ‘tecnológico’ que nos espera. Ya hemos comenzado a distribuirla por universidades, institutos, colegios y centros de Formación Profesional.

 

Muchas gracias por su cooperación.

Un Comentario

  1. María Elina Garet Fernández

    Quiero que mi hijo de mayor sea FELÍZ!! Mi misión como madre es darle las herramientas para que sea capaz de crecer y construir un vida plena para él y su entorno. No creo que me competa decidir el futuro profesional de mi hijo. Esa es su tarea, y espero que sepa elegir aquello que le apasione ya que es la única forma de ser realmente bueno en tu trabajo. Yo sólo pretendo entregarle el conocimiento y las herramientas que le permitan conocerse a sí mismo, levantarse cuando se caiga y actuar siempre desde el amor y el respeto. Todo lo demás es accesorio. Lo que realmente me gustaría del sistema educativo es que apostaran por las personas que están formando desde el entendimiento y la consciencia del trabajo que hacen como formadores. Que se centraran en el desarrollo de esos seres humanos y actuaran en consecuencia. Mucho me temo que nuestro sistema educativo está más que obsoleto y es necesario un cambio rotundo y en concordancia con los tiempos que vivimos. Eso es lo queme gustaría para los niños y jóvenes de esta época.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*