La escuela de negocios IEBS abre su séptimo concurso de emprendedores hasta el 31 de agosto

El Concurso de Emprendedores de la escuela de negocios IEBS busca a los mejores emprendedores en varias áreas a los que premiará con programas de máster o postgrado. La convocatoria está abierta hasta el 31 de agosto.

La escuela de negocios IEBS ha abierto hasta el 31 de agosto el plazo de recepción de candidaturas para su séptimo Concurso de Emprendedores, en el que busca 24 proyectos en fases iniciales en varias áreas, y a los que ofrecerá una formación acorde con el objetivo de su iniciativa durante el próximo curso académico.

Las áreas para las que se puede presentar una propuesta son comercio electrónico, aplicaciones, juegos y ‘gamificación’, servicios financieros o ‘fintech’, marketing social y Big Data o Internet de las Cosas. Por cada categoría se elegirán cuatro ganadores, tres seleccionados por un jurado y un cuarto elegido por el público a través de las redes sociales.

Los ganadores tendrán una beca para cursar un programa de máster o postgrado relacionado con el área de su proyecto, además de acompañamiento y aceleración para lanzar su idea de negocio.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de agosto en la web del IEBS. Los finalistas se conocerán el 30 de septiembre y los ganadores el día 22 de octubre.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*