¡Este niño aprende inglés volando!

Nunca es demasiado pronto para aprender inglés. Las compañías aéreas confían en Lingokids para que los niños jueguen a aprendan inglés en el avión

Los niños tienen el cerebro flexible, pueden adentrarse en un idioma de una manera casi instintiva. Lo tienen mucho más a la hora de aprender inglés. Pueden aprender inglés a la vez que juegan.

Las compañías aéreas se han dado cuenta de la predisposición de los más pequeños hacia los juegos y los idiomas. Ahora contarán en sus vuelos con la aplicación Lingokids.

El tiempo de los vuelos a los niños se les suele hacer eterno. Las compañías han encontrado, de la mano de la aplicación Lingokids, un nuevo método para reducirlo. Se trata de una aplicación que permite acceder a un curso de inglés en forma de juego.

Vuelos mucho más cortos

Entretener y formar al mismo tiempo ya es posible. La aplicación Lingokids propone a los más pequeños diferentes pruebas para ir mejorando su nivel de idiomas.

Esta aplicación tiene un entorno muy atractivo para los más pequeños. Les permite ir adquiriendo nociones de inglés mientras juegan. Las compañías aéreas se han dado cuenta de su potencial para mantener relajados a los pequeños viajeros mientras permanecen en el avión.

Las ventajas de los cursos de inglés para los peques

Los más pequeños tienen una gran habilidad para comprender y comenzar a expresarse en diferentes idiomas. Los expertos recomiendan comenzar con los cursos de inglés en las edades tempranas, de este modo se estimula el oído y la pronunciación de los futuros adultos.

1. Aprovechar las habilidades de las edades tempranas

Los cursos de inglés a edades tempranas permiten a los niños ir avanzando en la comprensión y pronunciación del inglés. Los bebés tienen el cerebro permeable para comprender los idiomas extranjeros. Los cursos para los más pequeños buscan explotar este potencial.

2. Aprender como si fuera un juego

Aplicaciones como Lingokids demuestran el gusto de los más pequeños por aprender cosas nuevas. El inglés es la materia con la que esta aplicación ha diseñado sus juegos. Los más pequeños disfrutan jugando con el entorno que les propone la aplicación y viendo cómo mejoran su nivel en otro idioma.

3. Conseguir un buen nivel de inglés

Los niños no tienen asignaturas pendientes. La clave está en estimularles durante su crecimiento. Los cursos de inglés les permiten avanzar en este idioma, y conseguir mejorar su comprensión y expresión en el otro idioma.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*