Asiste a Conversaciones 4.0: El impacto de la Inteligencia Artificial en el ser humano y la sociedad

Si quieres saber más sobre la era digital y la influencia de la Inteligencia Artificial en el mundo empresarial, no dudes en asistir a Conversaciones 4.0

Con la irrupción de la era digital son muchas las nuevas tecnologías que empiezan a ocupar un hueco en nuestro día a día. La forma de trabajar que conocemos hasta ahora está siendo revolucionada por esta etapa de digitalización, los puestos de trabajo que ya existen entran en un proceso de automatización y mejora, a la vez que se crean nuevas necesidades laborales que desconocíamos hasta el momento.

La Inteligencia Artificial es una de estas tecnologías, empieza ya a tener una presencia notable en el mundo laboral, de hecho, está revolucionando el mundo de los negocios y la sociedad en general.

La era digital y la entrada de la Inteligencia Artificial al mundo laboral crean nuevas necesidades de formación que nos permitan adaptarnos a la era digital. Por ello, la Cátedra de Industria Conectada considera que es oportuno reflexionar sobre los cambios e implicaciones que tiene su uso.

Para tratar este tema, el jueves 5 de abril a las 18h, se inaugura el formato Conversaciones 4.0, con la ponencia “Inteligencia Artificial: la humanidad digital” impartida por la Dra. Elena González-Blanco – General Manager Europa en Coverwallet- y posterior mesa redonda en la que expertos de diversos ámbitos y disciplinas tendrán un diálogo abierto sobre las profundas implicaciones de la Inteligencia Artificial en la sociedad y en la industria.

Programa

18:00 h Elena González-Blanco. General Manager de Europa en CoverWallet.

Inteligencia Artificial: La Humanidad Digital

18:30 h Conversaciones: La Inteligencia Artificial en la Industria y la Sociedad

  • Elena González-Blanco. General Manager de Europa en Coverwallet.
  • Luis Barrios Bravo. Investigador del Instituto Cajal. Grupo de Neuro-Rehabilitación.
  • Mario Castro Ponce. Profesor de ICAI. Experto en Sistemas Complejos.

Para registrarte solo tienes que entrar en la web del evento, también tienes la posibilidad de seguir las ponencias en streaming a través de la página de Conversaciones 4.0.

No pierdas la oportunidad de conocer más acerca de la Inteligencia Artificial y sus aplicaciones en el mundo laboral, mantenerse actualizado sobre los cambios digitales es esencial para una carrera profesional de éxito.

¿Quieres participar?

Inscríbete

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*