Razones por las que un emprendedor debe acudir al startup Olé 2018

El evento, que se celebra en Salamanca, da a las empresas acceso a financiación, visibilidad y captación de talento

Inversión, visibilidad, diferenciación… cuando uno es emprendedor necesita de una serie de palancas o resortes que ayuden a impulsar su actividad. Startup Olé es un evento enfocado a emprendedores, donde se puede conseguir todo lo que un pequeño empresario necesita para que su negocio crezca.

Este evento se celebrará en Salamanca entre el  17 y el 19 de abril, y es un escaparate perfecto para las nuevas startups.

Acceso a financiación

Entre las principales razones por las que un emprendedor debe acudir al startup Olé 2018 se encuentra que allí se puede optar a financiación de fondos de inversión.

En este evento empresarial se trazarán contactos a través de los cuales un emprendedor puede colaborar con otras corporaciones y tratar de venderles sus productos o servicios.

Según ha precisado el propio CEO del evento, Emilio Corchado, el portfolio de inversión de startup Olé 2018 será de diez mil millones de euros.

Visibilidad en medios de comunicación

A esta nueva edición acudirán medios de comunicación con Radio Televisión Española, la Agencia EFE, Radio Intereconomía, A3Media, El Referente, El Economista, Visto de Otro Lado o StartSe, entre otros medios de comunicación.

Grandes ideas que han sido impulsadas en el evento

Una de las ideas que se han impulsado desde este evento es la de Beonprice, una startup salmantina que ofrece soluciones tecnológicas de revenue management.

Su objetivo era  ayudar a los hoteleros a vender el máximo número de habitaciones con el mayor margen posible en un entorno de mucha competencia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*