Kenko Health Accelerator pone en marcha un programa para startups de salud digital

La Fundación Tecnocampus Mataró, Foundingers Group y Telefónica Open Future_ ponen en marcha Kenko Health Accelerator, un programa de aceleración destinado a proyectos de alto potencial de crecimiento en el sector salud.

Según han explicado en un comunicado, el programa cuenta con ediciones diferenciadas y adaptadas a tres verticales: D-Health, Medical Devices i Biotech.

Los proyectos que formen parte de Kenko Health Accelerator recibirán un conjunto de servicios orientados a favorecer su crecimiento, maduración y desarrollo del modelo de negocio.

Además, contarán con un apoyo continuo por parte del equipo promotor, mentoría individualizada, formación proporcionada por expertos externos, acceso directo a inversión y espacio de trabajo gratuito en el Hub Salud del edificio TCM6 del parque empresarial de Tecnocampus, en Mataró (Barcelona).

Proyectos escalables e invertibles

Kenko Health Accelerator tiene como objetivo detectar startups innovadoras en el sector salud que tengan un proyecto innovador con gran potencial y que pueda ser escalable e invertible.

El programa estará enfocado en startups con un “mínimo producto viable” y que cuenten con un equipo complementario y comprometido con el proyecto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*