Infomix, seleccionada por la aceleradora de Juan Roig para participar en Garaje

La plataforma online de nuevos talentos audiovisuales Infomix ha sido seleccionada por Lanzadera, la aceleradora auspiciada por el fundador de Mercadona, Juan Roig, para participar en la quinta edición de su programa Garaje.

Infomix podrá desarrollar su modelo de negocio durante once meses a través de mentorización y formación en áreas como liderazgo y marketing, entre otras, según ha explicado la empresa en un comunicado.

Lanzadera, que nació en 2013, ofrece a los emprendedores formación en gestión, asesoramiento especializado en su actividad, un espacio físico donde consolidar sus ideas y financiación sin intereses.

En 2015 surgió a su vez su programa Garaje, el cual está enfocado a ideas más embrionarias y proyectos en un estado de desarrollo más inicial que los que acoge Lanzadera.

Hasta la fecha, Garaje ha impulsado a 55 proyectos que ya funcionan en el mercado y que han generado 169 empleos directos.

Infomix impulsa el talento joven audiovisual

La plataforma Infomix se define como primer canal nacional de televisión online que impulsa el talento joven audiovisual, con contenidos a la carta de producción propia y externa.

El proyecto, que ha sido impulsado por Toni Moret, Alejandro Deleyto, Raquel Marcos y Sergio García, ya ha sido apoyado por instituciones como la Escuela de Organización Industrial (EOI) y cuenta con varias sedes en España, más de 40 colaboradores y más de un millón de visualizaciones a día de hoy.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*