El ‘proyecto Educa2020’ recorre España

El lunes, Alicante, en Colegio Hermanos Maristas y en el Instituto Bahía Babel; después, el día 19, será Bilbao la ciudad donde impartiremos el seminario ‘Educa 2020’. Y en nuestros planes inmediatos figuran, el día 22, Valladolid y Salamanca, Oviedo (el día 25), Santander (26), Vigo y Vilanova de Arousa (29 y 30).

Comenzamos este jueves 11 una nueva etapa del recorrido ‘Educa2020’ por toda España, con nuestra revista, de distribución gratuita, a cuestas. Este viernes, será Segovia, donde visitaremos el instituto Andrés Laguna. El lunes, Alicante, en Colegio Hermanos Maristas y en el Instituto Bahía Babel; después, el día 19, será Bilbao la ciudad donde impartiremos el seminario ‘Educa 2020’. Y en nuestros planes inmediatos figuran, el día 22, Valladolid y Salamanca, Oviedo (el día 25), Santander (26), Vigo y Vilanova de Arousa (29 y 30). En febrero volveremos a Toledo, que ya visitamos el pasado mes de diciembre, Valencia, Málaga, Burgos, Palencia, Córdoba, Logroño, Sevilla y Tomares…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro proyecto es recorrer, una vez más, todos los centros educativos españoles que nos sean posibles, repartiendo miles de revistas en las que hemos publicado la encuesta realizada a 12.800 alumnos de Bachillerato y FP de toda España. Hasta ahora, en esta quinta gira por todo el país desde 2012, hemos distribuido nuestra revista y ejercido nuestro seminario en centros de Madrid y Tres Cantos, Vitoria, Don Benito (Badajoz), Toledo en el IES Juanelo Turriano. En total, más de dos mil revistas llevamos ya distribuidas desde octubre. Un activo a sumar al reparto de los libros (más de quince mil en total) , desde 2013, ‘¿Puedo montar mi propia empresa?’, ‘1001 consejos para los que quieren emprender’, ‘Universidad y Empleo’. Desde 2012, Educa 2020 ha realizado más de seiscientos seminarios en universidades, instituciones, colegios, institutos y centros de Formación Profesional.

Sí, es un palmarés que empieza a ser impresionante. Pero no vamos a detenernos. Ya estamos planeando una nueva campaña, ahora en torno a los egresados de las universidades, una vez que hemos realizado encuestas a los universitarios (una muestra de diez mil) y la citada a los bachilleres y estudiantes de FP.

Seguiremos informando.

Si quieres entrar en contacto con nosotros, escríbenos a lcarmona@educa2020.es. Queremos contar con todos en nuestro esfuerzo. Gracias por acompañarnos.

Descarga la versión digital de nuestra revista inchando aquí

 

2 Comentarios

  1. A mí hijo Gonzalo del Moral Oliva, le gustaría ser en un futuro un buen “matemático.

    Atentamente; recibid un cordial saludo de Inmaculada Oliva Hdez.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*