MO&MA, consultoría especializada en gestión de crisis

MO&MA, Crisis Management Consultants (MO&MA) es una nueva consultora especializada en gestión de crisis.  Sus fundadoras, Miriam Omedes y María José Adamuz, presentan un concepto innovador y único en el mercado de la consultoría – que va más allá de la comunicación  de crisis – y donde se integran las tres piezas clave en la preparación y gestión de una crisis: el negocio, la comunicación y el marco legal en el que ésta se desarrolla o pudiera desarrollarse.

 

MO&MA desarrolla, con un trabajo conjunto con el cliente, un Programa de Preparación para la Crisis (PPC) siempre adaptado a cada organización -empresa, institución, asociación sectorial, etc.- y sector de actividad. Se trata de preparar, pensar y gestionar la crisis de una forma estratégica, integrando de forma coordinada y coherente la visión legal y la de comunicación de los riesgos y de la crisis cuando ésta llega, siempre teniendo en cuenta todos los públicos de interés implicados.

 

El lema de MO&MA, Crisis Management Consultants -“Connect your crisis-ready mode”- invita a las organizaciones a pensar en la importancia de generar una sólida cultura de preparación y gestión de crisis que abarque a toda la organización y forme parte ineludible de su cultura corporativa, con el objetivo final de contribuir a la protección de la Reputación Corporativa.

 

Sobre las socias fundadoras

 

MO&MA, Crisis Management Consultants está fundada por Miriam Omedes, jurista y experta en comunicación de crisis, con  una larga experiencia en el ámbito de la multinacional en general y del sector de gran consumo y la industria particularmente, y María José Adamuz, abogada de empresa y experta en administración pública con una trayectoria de más de 12 años como Responsable Jurídica de Aguas Danone en España. Tras más de 16 años de colaboración profesional, se unen para crear MO&MA, Crisis Management Consultants (www.moma-crisis.com).

 

Sus fundadoras han escogido, como parte importante de la denominación social de la empresa, una combinación de sus iniciales – MO&MA- buscando transmitir así la personalización que quieren llevar a cada uno de sus proyectos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*