El Web Summit 2017 se celebrará en Lisboa del 6 al 9 de noviembre

El Web Summit, el mayor evento de tecnología de Europa, se celebrará del 6 al 9 de noviembre en Lisboa y la organización espera superar el umbral de los 60.000 asistentes.

En este evento se reúnen las principales empresas líderes de tecnología del mundo junto con empresas más pequeñas, startups y emprendedores, así como la comunidad inversora y con una fuerte presencia en medios de comunicación, según ha explicado la organización en un comunicado.

En seis años, el evento ha pasado de 400 asistentes en su primera edición a más de 60.000 en la edición del año pasado.

Los asistentes provienen de más de 160 países y cuenta con la participación de más de 2.100 empresas expositoras, más de 650 speakers y 2.200 periodistas.

Modalidades de participación

Icex España Exportación e Inversiones, uno de los organizadores junto con la Oficina Económico y Comercial de España en Lisboa, plantea la participación de empresas españolas en dos modalidades: Alpha Package y Empresa visitante.

La primera va dirigida a startups que buscan validación de producto o mercado y pueden ser empresas de hasta 1 millón de dólares.

El precio para participar en la modalidad Alpha Package será de 660 euros por empresa.

Por su parte, en la modalidad Empresa visitante, las empresa dispondrá de tarifas negociadas para acceder al congreso y tendrá un precio preferente de 275 euros por persona.

Los interesados se pueden inscribir en el siguiente enlace hasta el 20 de julio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*