Educa2020 termina en El Escorial el recorrido ‘Universidad y Empleo’

- Un año en el que se han recorrido más de 50 Universidades y se han repartido 500 libros por toda España

Este martes, el programa Educa2020 participaba en los cursos de verano de El Escorial, organizados por la Universidad Complutense de Madrid. En la mesa sobre emprendimiento, ponía fin a un año en el que se han hecho más de 50 actos por Universidades e instituciones de toda España, y en el que se han repartido más de 5.000 libros en papel y otros cientos en versión digital

 

ata

Un año en el que hemos recorrido todas las provincias españolas –exceptuando las comunidades de Ceuta y Melilla-, en la que hemos congregado a más de 600 alumnos de toda España en nuestras clases prácticas de comunicación innovadora. Unas clases en las que hemos enseñado a estos jóvenes la importancia de hablar en público; cómo hacer un elevator pich; cómo hacer un CV competitivo; cuál es el panorama emprendedor y autónomo de nuestro país o cómo enfrentarse a una situación compleja en una entrevista de trabajo.

Ayer poníamos fin al quinto recorrido por toda con el programa Educa2020 y comenzábamos así un nuevo año en el que trabajaremos este espíritu innovador con jóvenes de bachillerato y ciclos medios de formación profesional, con edades comprendidas entre los 16 y los 19. Un nuevo reto apasionante del que os iremos informando desde nuestra página www.educa2020.es y nuestro Twitter @educa2020.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*