Olebnb, ¿necesitas un conserje privado?

La primera plataforma colaborativa para contratar conserjes personales en España.

En Olebnb seleccionamos personas con experiencia en la hostelería que vivan cerca de tu casa para ayudarte a gestionar tus alquileres vacacionales en plataformas como Airbnb, booking.com, 9flats…

Te vas de vacaciones ? No estas disponible para ocuparte de tus huéspedes ? Contrata tu conserje personal para ayudarte con el Check-in,check-out & limpieza de tu vivienda vacacional.

Nuestro objetivo es facilitar la gestión del alquiler por un lado y al mismo tiempo ofrecer oportunidades laborales a los « locales »…

El turismo en España

-España, campeón del Turismo

-España, es el primer destino turístico para los residentes europeos (Euractiv)

-España, en cifras absolutas, es también el primer destino Europeo para los turistas no residentes Europeos (AOF) . 294 millones de pernoctaciones en 2016, el 22% de las noches de los no-Europeos en Europa.

-España, es el 4° destino turístico mundial detrás de Francia, EEUU,& China (Banco mundial)

-La economía colaborativa forma parte de nuestras vidas desde hace pocos años y ese fenómeno se esta generalizando en todos los sectores de actividad.

-Hoy se alquila coches a su vecino o se puede compartir coche para ir de viaje. Lo mismo ocurre con la vivienda, ofreciendo así la oportunidad de obtener ingresos complementarios a los particulares.

 

A veces, la noción de economía colaborativa se utiliza en casos que no corresponden a nuestra visión de las cosas. En efecto no creemos que la economía colaborativa pueda suponer la destrucción de otras formas tradicionales de economía sino otra nueva forma de consumir que nos ofrece hoy nuevos servicios digitales. Creemos que la economía se está transformando, permitiendo la emergencia de micro emprendedores. Esta transformación está cambiando el tipo de los líderes en muchos sectores de la economía tradicional y como sucede a menudo, las novedades de uso cambian poco a poco las reglas.

 

Con Olebnb.es queremos integrar y organizar con mayor eficacia el sector de los alquileres vacacionales.

 

En efecto, con la importancia que ha tomado el sector de los alquileres vacacionales en España y la gran cantidad de vivienda disponible para alquilar,

 

los españoles podemos estar en el centro de esta nueva forma de economía, facilitando además las oportunidades laborales gracias a nuestra plataforma.

 

El objetivo es profesionalizar los alquileres vacacionales con servicio de conserje privado en España, permitir a los propietarios contratar sencillamente un conserje privado cerca de su casa para las tareas de mantenimiento de su vivienda turística. Para ello seleccionamos conserjes privados, verificamos los perfiles publicados en nuestro portal, su experiencia en el sector turístico y el nivel de Inglés, para garantizar eficacia y confianza. También lanzamos Olebnb Integral con servicio de gestión a tiempo completo, ahora en la Costa del Sol y poco a poco en otras ciudades de España.

 

Olebnb es nuestra primera iniciativa para organizar y crear un marco laboral en el mercado de la vivienda turística. Tenemos muchos proyectos que seguirán a este. Los Españoles estamos tomando parte en esta nueva economía.

 

Olebnb.es, creada por Tomas Tourlet Ordoñez, joven emprendedor hispano-francés, Tras haber trabajado en el sector bancario, de servicios a la persona y el turismo, quiso volver a su país natal para dedicarse a este proyecto de modernización y cambio a la economía numérica. Tomas es un apasionado de nuevas tecnologías y del impacto directo de las mismas en el mundo real..

“Lo que dice nuestro primer cliente !”

 

Hace algunos años compré un pisito en el centro de Málaga y siendo residente en el extranjero se quedaba vacío durante largos periodos de tiempo. Ahora, con Olébnb puedo alquilarlo “a distancia” y así todos los gastos de mantenimiento del piso están cubiertos y un poco más…y reservo en mi calendario los meses que mi familia o yo deseamos ocupar el piso. Bravo por la idea y mucho éxito!

 

Nota:

https://www.olebnb.es/

https://twitter.com/olebnb

https://www.facebook.com/Olebnb-807124852761758/

https://olebnb.blogspot.com.es/

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*