Gimnasia para el cerebro, el método para eliminar el estrés

De ser un joven profesional del sector de la construcción, agobiado por el estrés durante los peores años de la crisis inmobiliaria, a impulsar una compañía especializada en el control de la ansiedad y el estrés en adultos y niños. Este es el recorrido que ha vivido el joven emprendedor Pablo Muñoz en los últimos 10 años.

 

Los comienzos de su historia no son muy distintos a los otros muchos empleados que vivieron con angustia los años posteriores a 2007. Así, buscando una solución a una situación personal, Muñoz ha construido una compañía, Nascia, que ya es referencia en técnicas de Biofeedback y Neurofeedback.

 

Una gimnasia para el cerebro:

El sistema se puede definir como una gimnasia especial para el cerebro, que ayuda a controlar la respiración, el ritmo cardiaco, la atención o la concentración, mediante unos sencillos ejercicios y en tan solo 10 semanas (además de entrenamiento recordatorio para hacer diariamente en casa).

 

Todos los resultados son medibles y cuantificables y está comprobado que el método Nascia es capaz de eliminar la sensación general de malestar, mejorar el estado de ánimo y eliminar los síntomas incapacitantes en la vida diaria, mejorando el autoconocimiento, el autocontrol y la autoestima. Este método también se emplea para superar obsesiones y miedos, y estados de ánimos como la tristeza, la apatía y la falta de ilusión, optimizando considerablemente el funcionamiento del cerebro.

 

Desde que abrió sus puertas en mayo de 2010, son muchos los pacientes que han acudido al centro para mejorar su bienestar personal y su calidad de vida a través de una innovadora técnica que ha sido registrada como Obra Científica (Propiedad Intelectual) en reconocimiento a una metodología exclusiva, única y altamente efectiva.

 

Se trata de un método desarrollado por Nascia, se basado en utiliza técnicas utilizadas por prestigiosas instituciones tales como la NASA, la Clínica Mayo o la Harvard University,y se complementa con una innovaciones tecnológicas y clínicas, que permiten personalizar los tratamientos para encontrar una solución rápida y eficaz.

 

Un método diseñado para luchar contra la epidemia mundial del estrés y la ansiedad:

El éxito del método español Nascia se debe a la necesidad de adultos y niños de encontrar una ayuda para superar el estrés y la ansiedad que el entorno genera en nuestra salud.

 

Este método pionero –registrado como Obra Científica en el Registro de la Propiedad Intelectual-, ha supuesto una alternativa eficaz y objetiva frente a los tratamientos convencionales. Se basa en la medición de distintas variables fisiológicas y en su posterior tratamiento para mantenerlas en niveles adecuados.

 

Nascia emplea los últimos avances y protocolos utilizados por prestigiosas instituciones como la Nasa, la Clínica Mayo, la Universidad de Harvard, deportistas de élite, etc. en el tratamiento de estas disfunciones emocionales o problemas físicos.

 

Además, los centros Nascia completan su oferta con la prestación de servicios como la formación especializada (en el manejo del estrés, habilidades sociales, autocontrol, escuela de padres, técnicas de relajación y respiración, etc.) y servicio de consultoría para empresas y colectivos, lo que supone una importante diversificación en la línea de negocio para sus asociados.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*