Jobin, la app que permite a más de 7 mil profesionales acceder a nuevos trabajos

Jobin, la plataforma digital para la contratación de servicios para el mantenimiento del hogar, permite a más 7 mil profesionales en toda España acceder a nuevos trabajos y poder ganar un dinero extra mensual.

 

En los últimos meses, la plataforma ha incorporado 30 profesionales al día, mil al mes, que ofrecen su experiencia en el mantenimiento del hogar a través de 15 servicios diferentes entre fontaneros, jardineros, electricistas, y los recientemente incorporados servicios de reformas integrales y costurera , entre otros.

 

Jobin es una gran opción para poder incrementar los ingresos mensuales de los profesionales del sector a nuevas oportunidades laborales. Desde la plataforma se han gestionado más de 3.500 trabajos: una media de 30 al día. Estos datos reflejan que Jobin se ha convertido en menos de un año en una gran oportunidad para un colectivo golpeado por la crisis, y que sólo en España suma más de tres millones y medio de personas.

 

A través de la plataforma y de la aplicación móvil, autónomos y empresas (electricistas, fontaneros, jardineros, albañil, carpintero, mudanzas, etc.) pueden encontrar nuevos proyectos y clientes para hacer crecer sus actuales negocios.

Jobin PRO, la app diseñada específicamente para los profesionales, permite conectar con miles de clientes al instante, y está pensada para los que quieran recibir nuevas oportunidades de trabajo a la carta y en su móvil. Ellos son los que eligen el tipo de trabajo, dónde, cómo y cuándo, fijando sus propias tarifas sin intermediarios ni cuotas mensuales.

Cómo se utiliza Jobin

 

Jobin PRO para los profesionales:

  • Permite conectar con miles de clientes al instante.
  • Facilita nuevas oportunidades de trabajo. Se pueden aceptar las ofertas o rechazar las que no interesen.
  • Ganar dinero extra y conseguir nuevos clientes.

 

Ambas aplicaciones están disponibles para su descarga gratuita en iOS y Google Play:

 

Sobre Jobin

Jobin es una plataforma (web y móvil) para la contratación de servicios para el mantenimiento del hogar, ofrecidos por carpinteros, fontaneros, albañiles, electricistas, y jardineros, entre muchos otros. Conecta de forma rápida y sencilla a usuarios que demandan servicios para el mantenimiento del hogar con profesionales (Jobers) que buscan realizar nuevos trabajos y conseguir clientes adicionales.

El equipo de esta compañía está dirigido por Jorge Oliveros,  Alejandro Tebar y Guillermo Ángeles, todos ellos cofundadores de la empresa que ha crecido con la incorporación de Carlos Sánchez, ex consultor financiero de KPMG; y Roberto Menéndez,  ex director de marketing digital de Alfil Negro.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*