Jobin, la app que permite a más de 7 mil profesionales acceder a nuevos trabajos

Jobin, la plataforma digital para la contratación de servicios para el mantenimiento del hogar, permite a más 7 mil profesionales en toda España acceder a nuevos trabajos y poder ganar un dinero extra mensual.

 

En los últimos meses, la plataforma ha incorporado 30 profesionales al día, mil al mes, que ofrecen su experiencia en el mantenimiento del hogar a través de 15 servicios diferentes entre fontaneros, jardineros, electricistas, y los recientemente incorporados servicios de reformas integrales y costurera , entre otros.

 

Jobin es una gran opción para poder incrementar los ingresos mensuales de los profesionales del sector a nuevas oportunidades laborales. Desde la plataforma se han gestionado más de 3.500 trabajos: una media de 30 al día. Estos datos reflejan que Jobin se ha convertido en menos de un año en una gran oportunidad para un colectivo golpeado por la crisis, y que sólo en España suma más de tres millones y medio de personas.

 

A través de la plataforma y de la aplicación móvil, autónomos y empresas (electricistas, fontaneros, jardineros, albañil, carpintero, mudanzas, etc.) pueden encontrar nuevos proyectos y clientes para hacer crecer sus actuales negocios.

Jobin PRO, la app diseñada específicamente para los profesionales, permite conectar con miles de clientes al instante, y está pensada para los que quieran recibir nuevas oportunidades de trabajo a la carta y en su móvil. Ellos son los que eligen el tipo de trabajo, dónde, cómo y cuándo, fijando sus propias tarifas sin intermediarios ni cuotas mensuales.

Cómo se utiliza Jobin

 

Jobin PRO para los profesionales:

  • Permite conectar con miles de clientes al instante.
  • Facilita nuevas oportunidades de trabajo. Se pueden aceptar las ofertas o rechazar las que no interesen.
  • Ganar dinero extra y conseguir nuevos clientes.

 

Ambas aplicaciones están disponibles para su descarga gratuita en iOS y Google Play:

 

Sobre Jobin

Jobin es una plataforma (web y móvil) para la contratación de servicios para el mantenimiento del hogar, ofrecidos por carpinteros, fontaneros, albañiles, electricistas, y jardineros, entre muchos otros. Conecta de forma rápida y sencilla a usuarios que demandan servicios para el mantenimiento del hogar con profesionales (Jobers) que buscan realizar nuevos trabajos y conseguir clientes adicionales.

El equipo de esta compañía está dirigido por Jorge Oliveros,  Alejandro Tebar y Guillermo Ángeles, todos ellos cofundadores de la empresa que ha crecido con la incorporación de Carlos Sánchez, ex consultor financiero de KPMG; y Roberto Menéndez,  ex director de marketing digital de Alfil Negro.

 

Un Comentario

  1. Estas plataformas son de gran ayuda tanto para los profesionales como para los usuarios. Yo tengo una empresa de reformas, llevamos ya varios meses trabajando con VipReformas, su App nos resulta de gran ayuda.
    Gracias a todas estas empresas por facilitarnos el trabajo diariamente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*