Digilant, la compañía de marketing online que mira al Big Data

Digilant, compañía pionera a nivel global de compra programática de publicidad, ha recibido uno de los galardones MITX 2017, el de la categoría ‘Best Use of Big Data’. Ha sido, además, la única empresa española seleccionada en esta edición.

 

El Jurado de los MITX Awards ha premiado la solución Consumer Persona de Digilant, que identifica tanto a los potenciales usuarios más dispuestos a realizar una conversión como a aquellos consumidores que muy probablemente no la harán. De este modo, Digilant y el Big Data permite a los anunciantes optimizar su inversión publicitaria al apuntar sólo a las audiencias que van a realizar la transacción con mayor probabilidad.

 

Digilant ha conseguido con esta nueva solución en Big Data que las conversiones de las marcas crezcan un 36% y los anunciantes logren costes un 5% más bajos de CPA que con los métodos online tradicionales.

 

Además, los clientes de Digilant amplían su audiencia a través de Consumer Persona, alcanzando al doble de usuarios únicos, menos del 10% de los cuales se superponen con otras tácticas de segmentación. Esta solución descubre nuevos perfiles y segmentos con impacto ignorados hasta el momento por los clientes, que servirán en futuras decisiones en las campañas acerca de cómo y a quién dirigirse -y a quién no dirigirse-,  una prestación única en el sector de la publicidad programática.

 

Por último, esta solución resuelve uno de los retos del Data Science: mostrar un algoritmo de forma comprensible y procesable.

 

Evento de referencia

Cada año, la entrega de los MITX Awards se convierte en el evento de referencia en Estados Unidos dentro del marketing digital de base tecnológica, ya que se premia a las empresas, instituciones, campañas y talentos más innovadores y que han logrado extraer los mejores resultados de los últimos avances. Estos galardones han distinguido en 2017 la comercialización disruptiva y las tecnologías creativas y emergentes.

 

Las candidaturas de este año son el reflejo del enorme talento que está impulsando las grandes innovaciones que se están produciendo en el marketing actual“, afirma Amy Quigley, presidenta de MITX. “Esta vigésimo primera edición de nuestros premios confirma que la tecnología está fomentando como nunca antes una energía creativa abrumadora en el mundo de la publicidad”.

 

Por su parte, Juan Camilo Bonilla, Managing Director de Digilant en España, explica que “recibir el premio de ‘Best Use of Big Data’ reafirma el posicionamiento de Digilant dentro de las empresas más avanzadas de marketing digital, siendo capaces de ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados para sus campañas”.

 

Para obtener la lista completa de ganadores, visita la web de los Premios MITX:

 

http://mitxawards.org/2017-winners

 

Impulsores del marketing disruptivo

Uno de los mayores epicentros de la gran ola Internet se encuentra en el área de Massachusetts, con organizaciones como el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) o MITX (The Massachusetts Innovation & Technology Exchange), una comunidad de empresas y expertos (compañías, escuelas de negocio, investigadores, consultoras, inversores, emprendedores, etc.) compuesta por más de 7.500 personas que impulsan el ecosistema tecnológico e innovador en el entorno del marketing. Forman parte de sus órganos de gobierno miembros de organizaciones como Harvard Business School, Accenture, Google, PricewaterhouseCoopers o Tripadvisor, entre otras.

 

Uno de sus grupos más activos puestos en marcha por MITX es BIMA (Boston Interactive Media Association), que agrupa a más de 2.500 anunciantes, agencias, planificadores de marketing y editores. BIMA organiza actividades para compartir mejores prácticas, el intercambio de conocimiento y promover avances en el mercado publicitario.

Sobre Digilant y la Big Data

Digilant ofrece soluciones personalizadas de compra programática de anuncios y servicios especialmente diseñados para las agencias independientes y las marcas que están aumentando su inversión en éste formato publicitario.

 

MIKE, la plataforma de compra de anuncios automatizada y patentada de Digilant, y las metodologías de ciencia de datos que posee la compañía permiten a los anunciantes descubrir nuevos clientes al analizar datos complejos de audiencia y de los usuarios. Esta información les proporciona inteligencia y conocimiento competitivo, accionable a través de todos los canales de medios.

 

Con sede en Boston, Digilant tiene oficinas en Nueva York, Chicago y San Francisco. También en: Barcelona, Bogotá, Lima, Londres, Madrid, Ciudad de México, Monterrey, Santiago de Chile y Sao Paulo.

 

Para obtener más información visita www.digilant.es o sigue a la empresa en Twitter @Digilant_ES.

 

Digilant es una empresa del grupo ispDigital (www.ispdigital.com).

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*