Pai Pai, el primer espacio curvies de alquiler de moda

La temporada de bodas, bautizos y comuniones ha empezado ya. Y con ella, también comienza lo que para muchas mujeres supone una verdadera tortura, sobre todo, si están embarazadas o si su talla se aleja de las más estandarizadas: ¿qué me voy a poner?

 

Esta misma duda fue la que se le planteó a la emprendedora María de la Calle Olmedilla, cofundadora de Pai Pai, un espacio pensado en el que curvies y embarazadas puedan encontrar su talla y alquilar vestidos de fiesta adaptados a ellas. Porque no usar una talla “estándar” no tiene por qué estar reñido con estar y sentirse guapa para acudir a un evento. “La idea surge cuando, por experiencia propia, descubres que hay muchas mujeres que han ganado unos kilos o que están embarazadas y que no encuentran el vestido que buscan, no tienen tiempo para irse de compras y, además, no quieren repetir y ponerse el mismo modelo, un modelo que, además, sólo se pondrán en una única ocasión”.

 

Ese fue el germen que impulsó a María de la Calle Olmedilla y a sus socios, Javier Echarri e Isabel Cangas, a abrir Pai Pai, un acogedor espacio decorado con muebles antiguos situado en la madrileña calle Londres, 8 y que acerca a España un concepto novedoso, pero que ya existe en otros países, que permite que cualquier mujer con una talla a partir de la 40 pueda encontrar su modelo ideal y alquilarlo para el evento que desee, junto con un bolso y unos pendientes o un collar. Pero no sólo eso, sino que, además, contará con un asesoramiento de imagen personalizado para que la clienta conozca los colores y las siluetas que mejor se adaptan a su cuerpo. Leticia Scandella  es la profesional que se encargará de ello. Y todo por una única tarifa de sólo 60 euros.

 

 

Las clientas se encontrarán en Pai Pai con moda con todo tipo de tendencias y todo tipo de colores, además de muchos vestidos de noche, pensados para todo tipo de mujer. “Queríamos líneas claras, nada de lazos, cortes muy fáciles, lisos, depurados. Para mí, menos siempre es más”, destaca María de la Calle Olmedilla.

 

Los jóvenes emprendedores detrás de Pai Pai

 

María de la Calle Olmedilla

A sus 30 años, María de la Calle Olmedilla ha heredado la vertiente empresarial y financiera de su padre, Vicente de la Calle Oliva que, entre otros cargos fue presidente de Azucarera, Altadis y vicepresidente de Santander; y la pasión por la moda, que le ha transmitido su madre, la diseñadora María Olmedilla Fontcuberta. Tras estudiar ESIC y un máster en Comunicación y Eventos de Lujo en la Universidad Rey Juan Carlos, lleva seis años dedicada a administrar el patrimonio familiar, “haciendo que, en vez de convertirse en un gasto, pueda generar negocio”.

 

Javier Echarri

Comenzó su carrera profesional en los departamentos de marketing de Coca-Cola y Diageo para más tarde desarrollar la expansión de negocio para Kiehl’s, YSL y Lancôme en L’Oréal Luxe, firmas de lujo de la multinacional francesa. Actualmente, trabaja en la sede Europea de Google como Business Development Manager.

 

Isabel Cangas

Nutricionista, tras acabar su formación académica, adquirió experiencia tanto en hospitales de Madrid, como en clínica privada. Actualmente, gracias a su trayectoria y en base a su formación, ha forjado su propio estilo para ayudar a la gente en su relación con los alimentos, centrándose en las necesidades y objetivos de cada persona, de manera individual. Hoy por hoy, atiende a sus clientes en su consulta privada, en el barrio de Salamanca en Madrid.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*