Misamplás, prepara tú mismo ricas recetas, sanas y en 20 minutos

Entras en la web, eliges entre los catorce platos –cada cual más apetecible- insertas tus datos y… esperas el ding-dong de la puesta de tu casa. Sencillo, sano y riquísimo, así son los platos de Misamplás, recetas  innovadoras y de toda la vida para cocinar en 20 minutos.

¿Tienes poco tiempo para cocinar, comprar los ingredientes y, sobre todo, comer sano y rico en casa? Esa es la máxima de Misamplás una empresa que se lanza en octubre de 2016 y que ya ha conseguido cautivar a los paladares más exigente de la capital madrileña.

Hoy hablamos con sus fundadores, queremos conocer cómo nace este proyecto, cómo se conocieron y algunas de las recetas de su éxito.  Fran Rovés e Ignacio Vega de Seoane son los socios a los que se les ocurre este idea, se conocen desde hace tiempo, desde la época en la que ambos trabajaban en Bodaclick. Son dos emprendedores de manual, ilusionados, con iniciativa, pasión y, sobre todo, experiencia que aplican cada día a su empresa.

Misamplás está teniendo una acogida estupenda. ¿Cómo se os ocurre esta idea y quienes la pusisteis en marcha?

Misamplás surge de la fusión entre Restauración y Tecnología y parte de los modelos Meal Kit Ready to Cook (Ingredientes frescos y porcionados junto con las instrucciones para cocinar recetas) que tan de moda están ahora mismo en EEUU, Alemania, Francia e Inglaterra.

Misamplás es un Meal Kit Ready to Cook que se adapta al mercado del Sur de Europa enviando los ingredientes:

  • Frescos: verduras, proteínas. lácteos…etc
  • Porcionados: las medidas exactas que necesitas para cocinar.
  • Precortados: alimentos frescos cortados listos para cocinar.
  • Preparados: salsas, dressings, caldos, acompañamientos…

 

De esta manera, los tiempos de preparación se acortan más de un 50% y los resultados de la elaboración del plato no dependen de la pericia del cocinero, a diferencia de otros modelos de Meal Kit Ready to Cook.

Esta idea se le ocurrió a Francisco Rovés, Founder y CEO de Misamplás

¿Cuándo se pone en marcha la empresa?

Misamplás se lanza en Octubre del 2016 en la provincia de Madrid y poco a poco va extendiendo su mercado pro toda España.

 

¿Qué acogida está teniendo?

La acogida por parte de nuestros clientes está siendo muy buena, con una tasa de repetición del 45% y un índice de satisfacción calidad-cantidad- dificultad y tiempo de preparación de 9 sobre 10.

Estamos muy contentos con el ritmo que está tomando la empresa, aún tenemos mucho que trabajar, pero estamos satisfechos con los resultados.

¿Qué expectativas tenéis para 2017?

En el primer semestre del 2017 arrancará el modelo de suscripción y planes a medida como “Good for You” a nivel nacional.

La Compañía ha sido financiada con recursos propios y acaba de abrir una ronda de financiación que finalizará el 31 de Marzo.

¿Cómo seleccionáis las recetas?

Ofrecemos 5 recetas semanales que están pensadas para diferentes tipos de clientes dependiendo de su estilo de vida.

Nuestro equipo de I+D (dietistas, nutricionistas y chefs) diseñan las recetas para cubrir todo tipo de necesidades y adaptarse a nuestros clientes, parejas o familias, que pueden escoger 3 o 4 recetas semanales.

Contacta con Misamplás

https://misamplas.com/

Twitter @misamplas

Facebook: https://www.facebook.com/misamplas/?fref=ts

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*