‘Universidad y Empleo’ se presenta en París

- En el acto de presentación se repartieron gratuitamente, como viene ocurriendo en el recorrido de 'Educa2020' por los centros lectivos españoles, numerosos ejemplares de 'Universidad y Empelo', que recibió no pocos elogios de las autoridades académicas y diplomáticas asistentes.
El libro editado por Educa 2020 ‘Universidad y Empleo, manual de instrucciones’, se presentó este viernes ante los estudiantes y autoridades académicas en el Colegio de España, en París. Su director, Juan Ojeda, destacó, en la presentación de Fernando Jáuregui, el esfuerzo de este programa en favor de una ‘educación innovadora’, “que no se conforme” para los jóvenes españoles.
El Colegio de España acoge a universitarios españoles agresados de los más diversos centros, que buscan su especialización y primeros pasos profesionales en Francia. Por este centro de acogida, situado en la Ciudad Universitaria parisina, han pasado, desde su fundación, hace cincuenta años, alrededor de diez mil egresados de universidades españolas, que buscaban especializarse en sus respectivas materias en  escuelas de alta dirección, facultades y escuelas técnicas francesas.
En el acto de presentación se repartieron gratuitamente, como viene ocurriendo en el recorrido de ‘Educa2020’ por los centros lectivos españoles, numerosos ejemplares de ‘Universidad y Empelo’, que recibió no pocos elogios de las autoridades académicas y diplomáticas asistentes.
– Puedes descargar gratuitamente el libro pinchando aquí

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*