‘Universidad y empleo’ en la Universidad San Jorge de Zaragoza

El libro ‘Universidad y Empleo’ ha sido presentado este martes en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación y CC.SS. de la Universidad San Jorge de Zaragoza, con la participación de Fernando Jáuregui, periodista y coautor junto con Lourdes Carmona y Esther Carrión del manual; la empresaria  Pilar Andrade, patrona de la USJ y Toño Becerril, presidente de los jóvenes empresarios de Aragón (AJE).

La actividad se ha estructurado en forma de clase magistral para los alumnos, en la que los ponentes han acercado las claves para la incorporación al mundo laborar de los jóvenes. Por su parte, el joven empresario Toño Becerril ha hecho mención a la necesidad de aprender a aprender y saber a aplicar los conocimientos teóricos aprendidos durante la universidad a la dinámica del mundo empresarial. Becerril ha aprovechado la ocasión para ‘reclamar’ a la Universidad que enseñe a los alumnos habilidades como el trato con los clientes, la negociación con proveedores y la gestión de crisis y fracasos.

Por su parte, Jáuregui ha impartido una charla práctica en la cual ha enseñado a los alumnos el valor de la imagen y de saber comunicarse, señalando la importancia de conceptos como expresión oral, primera impresión o elevator pitch.

 – Vea un ejemplo de cómo hacer un Elevator pich efectivo:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*